49 años! (Still crazy after all those years)
Para mi cumpleaños 49 que mejor que juntarme con mis más viejos amigos,  los pocos compañeros de la gloriosa Universidad del Norte que van quedando en Arica.Si quieren ver que el tiempo no pasa en  vano, chequeen este link: El rucha era presidente del Centro de Alumnos de Mecánica y campeón indiscutido del copete, sigue ostentando ese cetro con orgullo.
Y el Pepe Drago era flaco y pelucón, igualito a John Denver. Miren ahora al cabeza de huevo. Mejor no opino porque yo voy para donde mismo. Para el cumpleaños me agencié un Bacardi Limón y un J Walker Rojo, en la casa del Rucha le habíamos sacado el aire, por eso ya andábamos coloraditos a esas alturas.
Con el Pepe estuvimos asando un pavo en el 31 de diciembre en la tarde, ahora seguimos conversando las mismas incoherencias y proyectos interminables: ir al Festival de la Cerveza en boca del Río, viajar a Pisagua, para el viaje a Chungará nos demoramos 15 años, espero que estos otros los concretemos antes sino tendremos que ir dese el asilo de ancianos, ñaca, ñaca Ya van en la mitad ambas botellas y al Rucha se le ocurre un novedoso combinado: wisky con ron mitad y mitad.

No se como pudo tomárselo pero según él "estaba rico"

Al Pancho lo conocí cuando era gerente de una importante fábrica de bicicletas en ZOFRI, después fue empresario y ganó muchísima plata. Pero la vida da vueltas y ahora está vendiendo pollos de trasnoche. Espero de todo corazón verlo próspero nuevamente. Además que tenemos exactamente la misma edad, claro que el panchito cumplió el 28 de diciembre, es unos días más viejo que yo, pobre ancianito...
En el Kentucy Fried de los Pobres encendemos los primeros puros mientras nos tomamos los enésimos copetes. Todo hombre debe creer en algo: yo creo que me voy a tomar otro trago
Ya nos comimos los pollos y es hora de cerrar el local y a movernos nuevamente, la Isla del Alacrán nos espera Cuando tenga problemas me voy a acordar de tantos buenos momentos que he pasado y estaré obligado a decir "me lo merezco" no se puede ser felíz durante tanto tiempo seguido, no es justo.
Son quince, son veinte, son treinta
cuarenta, cincuenta, sesenta
no importa los años que tienes
es el tiempo el que no se detiene

Son quince, son veinte, son treinta
cuarenta, cincuenta, sesenta
un año más
que más da
¡cuantos se han ido ya!

Al son de la cumbia y siendo las 5:30 de la madrugada en la gloriosa Isla del Alacrán, doy por inaugurados mis 49 sotas. "hasta aquí vamos bien" como dijo el que se tiró del morro mientras caía ojalá que todo siga igual nomás.

 

A todos los amigos que me han escrito, que quieren que les diga. Solamente GRACIAS, lo mejor de la vida es tener salud y amigos, pero mejor todavía es decir SALUD! con los amigos, nada se compara con eso.