El Paraíso Socialista

¿Quien dijo que Cuba era el paraíso socialista?, no señores, el verdadero paraíso socialista queda en el Km 3 1/2 del Valle de Azapa, en la parcela Kovilic-Viera (en ese orden) el Compañero Jote ha creado la versión perfecta del socialismo: A cada quien según sus necesidades, de cada quien según sus capacidades. Como yo solo tengo necesidades es el lugar perfecto para mí.

Por eso siempre que me empiezo a quedar pato, me doy mi vuelta por esta verdadera Vicaría de la Solidaridad de donde nunca salgo con hambre, menos con sed. Esta vez nos juntamos para celebrar el cumpleaños de Tito Torres y aunque atrasado, también el cumpleaños de la Milena, dueña y terrateniente de todo el latifundio y sus instalaciones.

La fábrica de leña, el pimiento que nos ha alimentado cientos de asados a través de los años En la olla grande se están cociendo choros -menos mal que esta vez vamos a comer ligth- pensé, me equivocaba.
Acá se está cociendo un pulpo Y una olla llena de camarones
La palometa picada, lista para el ceviche Yo fuí el primero en tirarme a la piscina
Aquí estoy conversando con mi amigo imaginario Ya empieza a llegar la gente
Sacando las colitas de los camarones Para hacer la famosa Causa Limeña
Picar el ají rocoto y siguen pelando camarones
Miren esta cabeza de la palometa y divinen para que sirve ¡El melón con vino!
Vamos probando tito A ver a ver dice Pratti
Ahora le toca al pueblo! Todo lo que quedó de los camarones después de sacar las colas se muele con una procesadora de alimentos, con cáscara y todo
Zamorano da su aprobación Y los camarones molidos se van colados para la parihuela!
Que es el caldo de la cabeza y el esquelón de la palometa Al que se le agrega gran cantidad de choros
¿Creian que era todo?, nada de eso, dos chitas (sargo en chileno) esperan tranquilitas en su fuente Y a calentar el disco, es lo que me espera después de mi muerte "pase por acá nomás tomasito, acuestese cómodo" "pero don sata ¿no podría darme un lugar más fresquito?" "no, no mijo, pongase ahí nomás" jaja
Así mismo voy a estar yo, aunque no creo que don sata tenga la delicadeza de ponerme aceite de oliva en el disco seasoned olives (yum yum)
¡que nacie se acerque a mi comida! dice Zamorano el Aldo partiendo cebollines y ají rocoto
Pero la cosa sigue!! haz Clic AQUI para ver la segunda parte