VIDA SOCIAL

Asi como en los diarios, solo que aparecerán puros eventos rascas. Mi amiga Marlene se aparece en la tarde por mi casa con su novio suizo. Fue a buscar profesor de parapente y parece que le fue mas o menos bien ¿ira a pagar las clases ahora?, conociendola,  lo dudo...

El suizo (Phillipe o Felipe pa los amigos) resultó un schok cultural para todos.

Hay que felicitarla entonces, aquí nos sacamos la foto en la puerta de mi casa. Para empezar Felipe salió bromista; simuló que se le caía mi costosa cámara fotográfica y me hizo transpirar helado. ¿Que no eran serios estos tipos?

En fin, lleva como  15 años en Chile y parece que se le han pegado algunas malas costumbres.

Nos quedamos de juntar a las 11 en la isla y yo me apresuré en llegar temprano recordando la legendaria puntualidad europea. Se atrasaron una hora.

Ah, y también resultó experto en asados, pero la pura pantalla porque al corto rato dejó a las mujeres la desagradable tarea de prender el fuego. ¿No sera suizo falso?

Pero la sangre es mas fuerte que el agua, la tacañería suiza es también legendaria y en este caso se notó claramente. El tenía que llevar el trago y llegó con una sola botella de vino. Le hicimos tantas bromas que volvió de nuevo a comprar y esta vez con el cargo de conciencia trajo muchas cervezas y mas vino.

Ahi están con la Pilar mostrando los primeros efectos del buen Merlot que trajo primero

La cosa es que no nos pudimos tomar el otro vino ni la mayoría de las cervezas y quedaron (jo-jo-jo) bien guardaditas en el refrigerador de mi casa rodante. Dont worry Felipe, me las tomaré a tu salud.

Aquí me puse yo en la foto haciendo los cachos, que fueron prontamente esquivados. Es el unico suizo que conozco que entiende el doble sentido.

Deben ser las 3 de la mañana y entre hipos y saludes llegamos a la conclusión de que el vino adelgaza el colesterol del lomo vetado.

Si un vasito al dia es bueno para la salud ¡como será una garrafa! (5 litros)

Claro que reconoceré hidalgamente que el vino era bueno, no como el humilde Clos de Pirque acartonado que yo acostumbro a tomar.

Luego nos vamos para adentro de la casa rodante mientras afuera cunde el pandemonium, deben haber unos 400 o mas autos en la isla y nosotros, medio caramboleados nos dedicamos a conversar de filosofía hebrea y toda esa clase de incoherencias que uno habla cuando la concentración de alcohol en la sangre crece.

Los novios respiran flores e intercambian corazones con la mirada...ya los quiero ver en unos años más...

En cambio nosotros... mmm, solo mírenme la cara. Bah, igual salimos todos los sábados del año, lo que no está mal cuando los años juntos son más de 17.

Después que se fueron los tortolitos nos quedamos con la intención de dormir en la isla, pero como a las 5 la bulla era insoportable asi es que rajamos para La Lisera de nuevo. De vuelta a casa.

Y al otro día: DIA DEL PADRE

La familia de la Pilar todavía cree en esas estupideces y me regalaron una mini barbacoa. Bueno, mientras yo reciba algo me parece OK.

Esa misma noche nos fuimos solos con Tomás Jr. a entrenarla a la casa rodante. Aquí están desplegadas las fastuosas provisiones que compré para el micro-asado

Cinco hamburguesas congeladas, cuatro nuggets congelados, dos yogurt premiun y dos postres Nestlé, pan y carbón. Total apenas 3.500 pesos (unos 5 dólares) ¿quien dijo que la vida es cara?

Saqué la barbacoa a la vereda y en un instante prendí el fuego, ya estoy experto en ese arte.

Brindamos con Fanta escuchando la Rock and Pop, que es la radio que le gusta a Tomas Jr. Yo prefiero lejos la futuro pero en fin, más rato se va a ir para la casa y podré escuchar buena musica.

La comida estuvo lista en un momento y no nos pudimos comer todo. Lo que sobra para el desayuno de mañana.

El intruso, no contento con ponerse mi chaqueta, comenzó a revisar los barretines y lugares donde guardo mis secretos. Parece que tendré que restringir el régimen de visitas.

Fin del estúpido día del padre, un invento creado por los comerciantes para que los giles gasten su plata inutilmente. Calabaza calabaza, cada uno pa su casa.

Esta foto si que no tiene nada que ver con la vida social, pero creo que le va a interesar a un amigo que prefiere los perros a las personas.

Solo para demostrar mi talento como adiestrador de perros vemos al Beppi en posición "abajo". Es la única orden que obedece hasta el momento pero se queda absolutamente quieto, con el hocico en el suelo.