Gaspar Glavich

Avenida Francia 508

Valparaiso

 

Señora, Señor :

 

            Me permito ofrecer a Ud. el primer libro en castellano sobre la HISTORIA DE CROACIA. Dedico especialmente esta obra a los descendientes de aquellos esforzados croatas que comienzan a llegar a Chile desde mediados del siglo XIX, y que mediante su trabajo, disciplina y esfuerzo, contribuyeron al progreso del país que les acogió.

 

Esta bella y ejemplar Historia de la patria de nuestros padres y abuelos, fue por largo tiempo ignorada, ocultada y hasta prohibida. Varios siglos vivió Croacia junto al imperio austro-húngaro, pero su cultura e idiosincracia fue mantenida celosamente por sus hijos.

 

Durante la monarquía de los Karageorgevic debió luchar duramente para impedir que su personalidad como pueblo fuese aniquilada. Esta lucha continuó durante los años de la Yugoslavia del mariscal Tito y en 1992, gracias al coraje y determinación del pueblo croata, la milenaria Croacia conquista su derecho a ocupar el lugar que le corresponde entre los pueblos libres y soberanos del mundo.

 

Espero despertar en Uds. El mismo entusiasmo y admiración que sentí, cuando conocí esta bella y ejemplar historia.       

 

 

 

 

Gaspar Glavich

 

 

 

 

Solicite su ejemplar a ;

 

Gaspar Glavich   Avenida Francia 508 Valparaiso

(Para mayores informaciones, consultar con : Sonia Núñez, fono/fax (032) 69 07 63  Celular 09 7946656)  o e-mail : [email protected]  Valor del ejemplar : $6.500.-

 

Cuadro de texto: CROACIA – 2000 AÑO DE HISTORIA-
Deseo me envíe….. ejemplar (es)   Valor $ 6.500 (U.S.$ 9.-)
(Enviar cheque cruzado o efectuar depósito en cuenta 23560636520 BancoEstado 
Titular : Gaspar Glavich, enviandocomprobante de depósito por correo o mediante fax al N° (032) 69 07 63). Su ejemplar será enviado a su domicilio por correo certificado).