¡Ya viene, la fuerza, la voz de los ochenta!

 

La Pilar llegó muerta de la risa con las fotos que había encontrado, son exactamente del año 1986, lo recuerdo perfectamente cuando era (otra vez) un flamante cesante que partía por primera vez en mi vida trabajando por cuenta propia.

Tiempos aquellos, el Mitsubishi Colt crudito, yo y la Pilar con unos 20 kilos menos cada uno y un brillante futuro de hambre e incertidumbre por delante. Nos pilló el gran terremoto en el camino a Iquique y nos quedamos sin poder volver. Aprovechamos de pasar a la gran fiesta de San Lorenzo en Tarapacá (la fiesta de los curados) y también a Pica. En fin, estas son las fotos.

Viera, Bradanovic, Navarro Consultores Asociados. Era la oficina que teníamos en los altos de la calle 21 de Mayo, fíjense los diskettes de 5 1/2 pulgadas El camino quedo cerrado por grandes derrumbes en las cuestas y tuvimos que pasar por el desierto igual que los beduinos, rodeando.
Miren al desnutrido, como decía Charles Atlas "yo era un alfeñique de 44 kilos", aquí estoy en el Mercado de Iquique Para que vean que siempre he sido igual de pelado. Aquí estoy en la cocha de Pica flotando en el agua termal
De noche en San Lorenzo ¡salud! ¡salud! ¡salud! La Pilar igual a medio filo
Al otro día con el mohicano, en la salida de Iquique Esta foto es en La Huayca... tiempos felices que no volverán