¡A Tacna los Boletos!

Después de algunos intentos fallidos nos vamos por fin a Tacna para que Jorge, que se queja de la informalidad de Iquique, vea lo que es bueno 

Aquí la clásica foto en la Línea de la Concordia para uno de los viajes más divertidos de los últimos tiempos

El amigo de Jorge es ¡Químico! casi nos meten presos en la frontera, porque pensaron que íbamos a buscar insumos para la microempresa cocalera.

Aquí posan con el horripilante "Cristo de la Concordia" de fondo, es una especie de Robotech o de R2D2, para terminar de echarlo a perder ¡lo pintaron!, parece cualquier cosa, un buen material para el "Comando de Vengadores del Arte"

De aperitivo dos Pisco Sour "Caballeros" con pisco "Don Cesar" hecho en el mismo Rancho San Antonio. El trago más delicioso que recuerdo haber probado. Jorge pidio un ¿lomo con papas fritas? (no me acuerdo bioen). Yo me comí un chanchito criollo al horno, con porotos, arroz y ensalada. Delicioso, los porotos peruanos son como mantequilla y el tomate también tiene un sabor muy especial. Después seguimos regando con inofensiva Inca Cola.
Y se nos acerca el conjunto de negros con guitarras y cajón a tocar valses: "El Plebeyo", "Es mi Perú" y tantos otros. En la mesa del frente nos encontramos comiendo a los Enemigos Públicos Número Uno: toda la plana mayor del Servicio de Impuestos Internos de Tarapacá.

Tratamos de sobornar al cocinero para que los envenenara pero no hubo caso. Ojalá se hayan indigestado.

A punto de volver a Arica en la Plaza de Armas con unas enormes estatuas de Grau y Bolognesi.

Jorge compró CDs de música y software ($ 2500 c/u), yo me compré el libro Edición Especial, Visual Basic 6.0 (949 páginas, $ 7.000).

Más contentos que perros con pulgas nos devolvemos a Arica con las flamantes adquisiciones